Gallery Designer

Gallery Designer 1.0.9

Publica una galería con tus fotos en cuestión de minutos

Si siempre has querido tener tu galería de imágenes en tu propia página web (otra opción es usar servicios online tipo Flickr), pero te ha desanimado el hecho de tener que hacer frente a HTML y CSS, ahora podrías probar con Gallery Designer, una utilidad llave en mano. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si siempre has querido tener tu galería de imágenes en tu propia página web (otra opción es usar servicios online tipo Flickr), pero te ha desanimado el hecho de tener que hacer frente a HTML y CSS, ahora podrías probar con Gallery Designer, una utilidad llave en mano.

Gallery Designer es muy fácil de usar, y de lo más completo que hemos visto por ahïí. Podrías tener un control total sobre el aspecto de tu galerá mediante el uso de plantillas, pero también ajustando colores, fuentes y, lo más importante, el layout o maquetación de tu galería.

Sin conocimiento alguno, podrías montar tu propia galería HTML en Internet, con todas las imágenes que quieras, e incluso colgar vídeos o ficheros de audio si así lo deseas. Además, su interfaz, organizada en pestañas, está diseñada para hacernos la tarea más liviana.

Gallery Designer

Descargar

Gallery Designer 1.0.9